Términos y condiciones de uso

EmCom Soluciones SL

Domicilio Fiscal: Barranco de Balito, c/Goya,35120 Mogán. Las Palmas de Gran Canaria

Inscrita en el Registro Mercantil de las Palmas de Gran Canaria en el Libro 0, Tomo 2192, folio 219, hoja GC-54154.

C.I.F.: B66898032

Correo electrónico de contacto info@emcomsoluciones.es

Teléfono de contacto: +34 671 467 004

En adelante, EMCOM SOLUCIONES

Si accede a este Sitio Web, está declarando ser mayor de edad y estar facultado de la capacidad legal suficiente para vincularse a los términos y condiciones bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no estuviera de acuerdo con el contenido de los presentes términos de uso, debe abandonar el Sitio Web.

El Sitio Web es un medio a través del cual contactar con nosotros si lo desea, dar a conocer nuestros servicios, obtener información sobre los mismos y, en su caso, proceder a su contratación conforme a lo previsto en las Condiciones de contratación.

Para la contratación de los servicios ofertados en la web será necesario que el usuario se registre bien de forma previa, para así poder identificarse mediante su usuario y contraseña cuando vaya a contratar un servicio, o bien durante el proceso de compra de cualquiera de los servicios, debiendo proporcionar los datos que se solicitan en el formulario que se pone a disposición del cliente, consistentes básicamente en nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, dirección de facturación, NIF/CIF o VAT intracomunitario y una contraseña. En el formulario se indica cuáles de esos datos son obligatorios para poder atender la solicitud del usuario. En caso de no facilitar los datos obligatorios, no podrá procederse al registro como cliente y no se podrán contratar los servicios de EMCOM SOLUCIONES.

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso al “Área de clientes”, donde podrá gestionar su cuenta cliente: modificar datos personales, visualizar facturas, acceder a soporte mediante tickets, etc.

El acceso a la Web es totalmente libre y gratuito, pero se debe hacer un uso adecuado de los recursos que ponemos a su disposición, conforme a lo previsto en los presentes términos de uso y respetando en todo momento la moral, el orden público, las buenas costumbres y la legalidad vigente, sin perjudicar ni dañar a EMCOM SOLUCIONES ni a ningún tercero. Por lo tanto, se compromete a no utilizar tales recursos para incurrir en actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de EMCOM SOLUCIONES, de sus proveedores o de terceras personas; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

1. Participación del usuario: En el caso de que a través de cualquiera de las páginas del Sito Web se permita su participación, mediante la realización de comentarios o la generación de contenidos, queda absolutamente prohibido difundir contenidos o propaganda de carácter ilícito, racista, xenófobo, de apología del terrorismo, atentatorio contra los derechos humanos, o que inciten al odio, vulneren la dignidad de la persona, o sean de carácter injurioso, calumnioso o contra el orden o la seguridad pública.

EMCOM SOLUCIONES se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios y/o contenidos que incumplan lo anteriormente expuesto o que no resultaran adecuados para su publicación en el Sitio Web.

En cualquier caso, EMCOM SOLUCIONES no será responsable de las opiniones vertidas o de los contenidos publicados por los usuarios a través de los foros, chats, blog u otras herramientas de participación que puedan crearse, salvo en lo expresamente previsto por la normativa de aplicación.

2. Veracidad de los datos proporcionados: Como usuario, usted es el único y exclusivo responsable de que los datos que facilite a EMCOM SOLUCIONES estén actualizados, completos y que por supuesto sean exactos y veraces. EMCOM SOLUCIONES en ningún caso será responsable por el incumplimiento de tales requisitos con respecto a los datos que nos proporcione.

Estas condiciones generales de contratación (en adelante las “Condiciones Generales”) regularán expresamente el acceso, utilización y las relaciones comerciales entre el usuario (en adelante el “Cliente”) y https://cocoloc.es  o http://emcomsoluciones.es (en adelante “la web ”), a través del cual éste formaliza la contratación de los Servicios ofrecidos en dicha web, propiedad de EmCom Soluciones SL (en adelante la “La Empresa”),  EmCom Soluciones SL

Domicilio fiscal: Barranco de Balito, c/Goya,35120 Mogán. Las Palmas de Gran Canaria

Inscrita en el Registro Mercantil de las Palmas de Gran Canaria en el Libro 0, Tomo 2192, folio 219, hoja GC-54154. C.I.F.: B66898032

Correo electrónico de contacto info@emcomsoluciones.es

Teléfono de contacto: +34 671 467 004

En adelante, EMCOM SOLUCIONES

Los precios que pudieran mencionarse en los sitios web son meramente informativos y variarán según las necesidades de los servicios a contratar de cada cliente.

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web. La Empresa se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones Generales como todos aquellos avisos legales y reglamentos de uso recogidos en el sitio web y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas. El Cliente estará sujeto a las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar su pedido. Su vigencia temporal coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las Nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente.

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la contratación online de los Servicios, puede hacerse a través de los medios de comunicación indicados arriba o a través del formulario de contacto situado en la zona “Contacto”

  1. INTERVINIENTES Y OBJETO DE LOS SERVICIOS. 

    1.1 Tendrán la consideración de “Cliente” aquellas personas físicas que sean mayores de edad y dispongan de documento de identificación (D.N.I.) o personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales. Queda expresamente prohibida la contratación de los Servicios en el Canal Online, por parte de menores de 18 años o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales.

    1.2. La Empresa será con quien el Cliente formalice su pedido, y será con quien se entenderá celebrada la contratación de los Servicios solicitados.

1.3. Los Servicios ofrecidos en el sitio web  tendrán por objeto:

Dar visibilidad a los usuarios con comercios locales a través del directorio y consta de los siguientes servicios

  • AUDITORIAS ONLINE
  • ACCESO Y USO DEL DIRECTORIO DE EMPRESAS https://cocoloc.es
  • REGISTRO Y CREACIÓN DE PERFILES PERSONALES Y PROFESIONALES DENTRO DE LA COMUNIDAD COCOLOC
  • PROMOCIÓN DE NEGOCIOS, BANNER, ENLACES, ANUNCIOS, DENTRO DE LA WEB. COSTE SEGÚN TAMAÑO, TIPO DE PUBLICIDAD Y LUGAR ELEGIDO PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS ANUNCIOS
  • CREACIÓN DE ENTORNOS ONLINE (web, blogs, perfiles en redes sociales, apps, etc…), MANTENIMIENTO Y/O GESTIÓN DE LOS MISMOS, DISEÑO GRAFICO CORPORATIVO, PROMOCIÓN DE NEGOCIOS FUERA DE LA COMUNIDAD DE COCOLOC. COSTE SEGÚN PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS POR SOLICITUD EXPRESA  DEL CLIENTE
  • Otros servicios

Todos los servicios mencionados en este punto están sujetos a previa aprobación por parte del cliente, de los presupuestos presentados por la empresa en caso de ser necesarios. Se entenderán como presupuestos aprobados aquellos de los cuales la empresa reciba notificación por escrito por los medios arriba citados adjuntando el justificante de pago indicado previamente en el mismo presupuesto.

1. Funcionamiento de la Web: En EMCOM SOLUCIONES no podemos garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto como tengamos conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas ajenas a nuestra voluntad que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

2. Exoneración de responsabilidad: EMCOM SOLUCIONES no asumirá responsabilidad alguna por los documentos o ficheros almacenados en su sistema como consecuencia de la presencia de virus en el terminal que utilice para la conexión a los servicios y contenidos del Sitio Web o del uso de versiones no actualizadas de un navegador o de un mal funcionamiento del mismo.

1. Contenidos del Sitio Web: La totalidad de los elementos y/o contenidos publicados en los Sitios Web han sido creados por EMCOM SOLUCIONES o la misma dispone de una licencia o autorización para su utilización.

Por tanto, todos esos elementos y/o contenidos (tales como: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) y los derechos que se pueden ostentar sobre los mismos, son de titularidad exclusiva de EMCOM SOLUCIONES.

Quedan totalmente prohibidas la reproducción, distribución, comunicación pública -incluida su modalidad de puesta a disposición- y la transformación, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito de EMCOM SOLUCIONES.

En caso de realizar cualquiera de las acciones prohibidas señaladas, se estarán vulnerando esos derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que le corresponden a EMCOM SOLUCIONES. Por tanto, se compromete a respetar tales derechos, absteniéndose además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de EMCOM SOLUCIONES.

2. Contenidos generados por el usuario: Con la aceptación de los presentes términos de uso, concede a EMCOM SOLUCIONES una licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de las aportaciones que realice en los diferentes servicios de participación establecidos en el Sitio Web o en los perfiles en redes sociales de EMCOM SOLUCIONES.

Queda absolutamente prohibido que suba al Sitio Web, comparta o haga cualquier otro tipo de uso de contenidos protegidos legalmente sin estar legalmente legitimado para ello por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a la propiedad industrial o cualquier otra que, en su caso, resulte de aplicación.

EMCOM SOLUCIONES ofrece la posibilidad de denunciar cualquier clase de vulneración de los derechos por cualquier usuario o tercero por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, comunicando dicha circunstancia a EMCOM SOLUCIONES mediante el envío de un correo electrónico a la dirección expresada anteriormente.

1. Contenidos del Sitio Web: La totalidad de los elementos y/o contenidos publicados en los Sitios Web han sido creados por EMCOM SOLUCIONES o la misma dispone de una licencia o autorización para su utilización.

Por tanto, todos esos elementos y/o contenidos (tales como: imágenes, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, aplicaciones necesarias para su funcionamiento, acceso y uso, etc.) y los derechos que se pueden ostentar sobre los mismos, son de titularidad exclusiva de EMCOM SOLUCIONES.

Quedan totalmente prohibidas la reproducción, distribución, comunicación pública -incluida su modalidad de puesta a disposición- y la transformación, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización expresa y por escrito de EMCOM SOLUCIONES.

En caso de realizar cualquiera de las acciones prohibidas señaladas, se estarán vulnerando esos derechos exclusivos de propiedad intelectual o industrial que le corresponden a EMCOM SOLUCIONES. Por tanto, se compromete a respetar tales derechos, absteniéndose además de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de EMCOM SOLUCIONES.

2. Contenidos generados por el usuario: Con la aceptación de los presentes términos de uso, concede a EMCOM SOLUCIONES una licencia tan amplia como en derecho se requiera para la publicación de las aportaciones que realice en los diferentes servicios de participación establecidos en el Sitio Web o en los perfiles en redes sociales de EMCOM SOLUCIONES.

Queda absolutamente prohibido que suba al Sitio Web, comparta o haga cualquier otro tipo de uso de contenidos protegidos legalmente sin estar legalmente legitimado para ello por la legislación relativa a la propiedad intelectual, a la propiedad industrial o cualquier otra que, en su caso, resulte de aplicación.

EMCOM SOLUCIONES ofrece la posibilidad de denunciar cualquier clase de vulneración de los derechos por cualquier usuario o tercero por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, comunicando dicha circunstancia a EMCOM SOLUCIONES mediante el envío de un correo electrónico a la dirección expresada anteriormente.

Cualquier incumplimiento de los presentes términos de uso será susceptible de ser perseguido, así como cualquier uso indebido de la Web, pudiendo EMCOM SOLUCIONES ejercitar cuantas acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos intereses. EMCOM SOLUCIONES se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web sin necesidad de pre aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes términos de uso.

EMCOM SOLUCIONES podrá modificar en cualquier momento los términos aquí descritos, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Los presentes términos de uso se regirán por la legislación española.

SUBIR