Siendo uno de los sectores en los que más impacto negativo ha causado la pandemia, con miles de negocios cerrados, perdida de miles de puestos de trabajo y como consecuencia que familias enteras se hayan quedado sin sustento...

No podemos ni queremos quedarnos de brazos cruzados y por eso hemos creado el ¡Programa Resetea tu Restaurante!

¿A quien va dirigido este programa?

Autómomos y Pymes del Sector HORECA

¿Que Beneficios obtienes?

FASE 1: Te da el resultado analitico sobre la situació actual de tu negocio y te permiten tomar acción sobre aquellas que lo precisen.

"Realiza el test ahora" 

FASE 2: Le sumas al resultado Gratuito, un análisis de presencia y eficiencia online (como se ve tu negocio "Imagen y mensaje", que opinan tus clientes, como se gestionan los conflictos, como de eficientes son tus publicaciones, etc.) e informe detallado por parte de profesionales expertos en las 5 áreas a analizar con recomendaciónes estratégicas que disminuirán considerablemente el tiempo necesario para alcanzar tus objetivos tanto a nivel económico como en tranquilidad.

"Solicitalo ahora"

FASE 3: Le sumas a las Fases 1 y 2  una evaluación exahustiva en visita presencial (como clientes infiltrados, y evaluaremos la calidad del producto, la atención al cliente, la actitud y aptitudes del personal de sala, la organización, y un largo etc..) e informe detallado  por parte de profesionales expertos en las 5 áreas a analizar con recomendaciónes estratégicas (hoja de ruta inicial) que te ayudarán a poner foco en aquellas áreas de mayor importancia para tu negocio a nivel presencial.

 "Solicitalo ahora"

FASE 4: Le sumas a las Fases 1, 2 y 3 la creación de estrategias con objetivos a corto, medio y largo plazo, el asesoramiento presencial (semanal o mensual) y soporte telefónico u online a necesidad de un ment@r especializad@ que se asegurará de que no pierdas el foco en tus objetivos y puedas realizar las tareas encomendadas en los plazos establecidos en la hoja de ruta, aumentando con ello las probabilidades de éxito en un 95%.

 "Solicitalo ahora"

Puedes empezar por la Fase que quieras, la cuestión es que empiezes a tomar acción lo antes posible.

¡Ahora ya no tienes excusas!

¡RESETEA TU RESTAURANTE Y LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL!

FASE 1

Realizando el test de auto evaluación tomarás consciencia de aspectos a tener en cuenta sobre tu negocio que quizás no habías considerado importantes pero son imprescindibles para la salud financiera y organizacional de este.

¡Realizar Test Ahora!

FASE 2

Tras la recepción de la auditoría Self... 

  • Realizamos un Análisis Online.
    • Como se ve su negocio en internet desde el punto de vista técnico y como lo ven sus clientes
    • Analizamos el feedback de clientes y la interatuación del negocio.
  • Redacción y entrega de informe:

Teniendo en cuenta el resultado del test de auto-evaluación y nuestro análisis Online, le entregaremos via email un informe detallado personalizado con nuestras conclusiones y las recomendaciones de acciones especificas a realizar en cada área del negocio que lo precise.

¡Solicitalo ahora!

FASE 3

Tras la recepción de la "auditoría Self" y  la redacción del informe inicial ... 

  • Agendaremos una entrevista presencial con una duración aproximada de 90 minutos en la que:
    • Profundizaremos sobre el resultado del la auditoría Self y Nuestro análisis online
    • Te ayudaremos a estabecer unos objetivos de facturación a corto, medio y largo plazo.
  • Redacción y entrega de informe Teniendo en cuenta el resultado del test de auto-evaluación, nuestro análisis Online y nuestra visita presencial le entregaremos via email un informe detallado con nuestras conclusiones y las recomendaciones* sobre acciones especificas a realizar en cada área del negocio que lo precise.

*En caso de que alguna de nuestras recomendaciones precisaran de inversión a terceros (Digitalización, gestión de entornos digitales, selección de personal, decoración, mantenimiento de equipos informaticos o maquinaria, impresión, diseño, etc...) , nos compometemos a presentarle las valoraciones económicas de profesionales altamente cualificados y verificados por EmCom Soluciones, sin que ello suponga la obligación por su parte, de la contratación de los profesionales recomendados.

¡Solicitalo ahora!

FASE 4

¡Te acompañamos en la ejecución de la hoja de ruta!

Las mentorías están enfocadas a darte el soporte necesario en el proceso de ejecución de la hoja de ruta. 

¿que incluyen las mentorías?

  • Auditoría Self + informe + consultoría + hoja de ruta
  • Visita presencial semanal o mensual
    • Análisis sobre las acciones pautadas y resultados de las mismas
    • Adaptaciones segun resultados
  • Asesoría ilimitadas via Teléfono, WhatsApp, Video Conferencia o email
  • Acceso a Amplia cartera de profesionales cualificados y verificados por EmComSoluciones que cubrirán cualquier imprevisto o necesidad que surja.

¡Solicitalo Ahora!

SUBIR