Bienvenida/o al programa: Apoyo a la Hostelería - Mi empresa al éxito

octubre 12, 2021

Teniendo en cuenta la que está cayendo con todo el tema COVID-19 no nos queda otro remedio que adelantarnos a los acontecimientos y actuar en consecuencia (Re-inventándonos) para evitar, dentro de nuestras posibilidades, el cierre de nuestros negocios.

Contestando este breve cuestionario de forma honesta y veraz, podrá valorar el estado actual de su estrategia de empresa y tomar las medidas oportunas para llevar su negocio al nivel que se proponga.

Un negocio sin objetivos, es como un barco sin rumbo establecido... El resultado de ambos, será siempre, naufragar.

Mayte Ferrer Ros

Si tenemos unos objetivos claros, medibles y alcanzables a corto, medio y largo plazo podremos tomar medidad estrategicas en cualquier momento que nos permitirá retomar el rumbo de nuestro negocio en caso necesario para llevarlo a buen puerto.


Artículos recientes

Cuando miramos nuestro negocio desde varias perspectivas podemos mejorarlo mucho más que encerrándonos en nuestra propia visión… En el mundo de la hostelería y restauración por norma general todos los propietarios/as de restaurantes y cafeterías hemos pasado por tres fases antes de serlo; Estudiantes o aprendices, empleados/as y clientes. Por alguna extraña razón, cuando abren

Cuando visitamos cualquier lugar fuera de casa, aparte de disfrutar de sus paisajes, sus gentes, cultura, monumentos emblemáticos, etc… lo primero que solemos hacer es probar la gastronomía del lugar que visitamos. Nuestras reuniones de empresa, con amigos, familiares o nuestras celebraciones más especiales se planifican alrededor de una mesa y esa mesa suele ser

SUBIR