Presentación

Dentro del sector somos cómo el comodín del negocio, un equipo de profesionales multidisciplina apasionados por la hostelería y la restauración, Entendemos perfectamente lo que más te está doliendo porque lo hemos vivido de primera mano, y ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia y conocimientos para que puedas superar cualquier obstaculo sin dejarte la salud en el intento.

Nuestra Visión

Tenemos la convicción de que todos los negocios del sector HORECA independiente, (Restaurantes, Cafeterías, Bares, Hoteles, etc.) de menos de 50 empleados pueden maximizar sus beneficios y mejorar su calidad de vida.

Pero, solo si están dispuestos a resetear sus creencias y están dispuestos/as a convertirse en líderes y empresarios/as, que entienden que su mayor activo son las personas que trabajan día a día en su negocio y que las personas, la calidad del ambiente, del producto, del servicio, la tecnología y la digitalización no son gastos, sino una inversión para sus propios negocios.

Si tú no inviertes en tu negocio...
¿Porqué piensas que un cliente querrá invertir en el, consumiendo tus productos?

 

 Nuestra Misión

"Aproximadamente el 75% de estos negocios tienen una media de vida de entre 1 y 5 años."

Nuestra misión es poner al alcance de este colectivo los recursos, las herramientas, la formación y las estrategias de la HORECA organizada (Franquicias, Concesiones, Grandes empresas) para que puedan aumentar la media de vida de sus negocios, expandirse o internacionalizarse con mayores beneficios y mejor calidad de vida para todos sus integrantes.

Nuestros valores

Pasión
Confianza
Empatía
Perseverancia

 

La persona al frente de la empresa....

Hola Soy Mayte Ferrer y además de fundadora, CEO y consultora estratégica de EmCom Soluciones también soy madre, hija, hermana, amiga, esposa, y una luchadora empedernida empeñada en transformar lo malo en bueno, lo bueno en mejor y lo mejor en excelente.

"Cuando la vida te da limones, o te amargas, o pides tequila y pa' lante, que quien dijo miedo habiendo hospitales" (Yo soy de las que se pide el tequila o me hago una limonada)

Hoy quiero ser tu consultora estratégica y Business mentor de confianza y no porque sea la mejor en mi especialidad (porque seguramente habrá mejores) sino porque si tu quieres y te comprometes con tus sueños voy a ayudarte a que los consigas aunque tenga que decirte cosas que seguramente no te van a gustar.

No te voy a vender humo, si no puedo ayudarte te lo voy a decir directamente y te daré las razones para que lo entiendas.

Llevo más de 29 años vinculada al mundo de la hostelería y la restauración, empecé como aprendiz a los 14 añitos y a los 18 emprendí mi primer negocio de temporada (Chiringuito en la playa)

He fracasado muchas veces por errores propios o ajenos a mi control, pero eso nunca me ha detenido y aunque las caídas duelen, (a veces muchísimo) lo que más me gusta de caer es que cuando me levanto, lo hago mucho más sabia, y con mucha más fuerza, y eso es amigo/a mio/a, es lo que me ha hecho triunfar muchas más veces... Y es lo que pongo a tu servicio (Experiencia, conocimientos y mucha fuerza).

  • 6 años de formación (Hostelería en todas las áreas: producción, servicio, atención al cliente, ventas)
  • 17 años en servicio activo (operativo en todas la áreas y cómo emprendedora)
    • De los cuales invertí 6 años en formación adicional que complementaran mis conocimientos y me ayudaran a solucionar problemillas del día a día (Contabilidad, gestión y dirección de personal, proyect manager, marketing, etc)
  • 7 años como consultora estratégica y business mentor en EmCom Soluciones

Me encanta respetar la tradición pero todavía más, integrar procesos y procedimientos innovadores que aumenten el rendimiento y la productividad de las personas, aumenten la rentabilidad del negocio, la satisfacción del cliente y sobre todo, que mejoren la calidad de vida de las personas que trabajan en el y minimicen el impacto medioambiental.

Soy rebelde por naturaleza y odio que me digan "No puedo" porque el cerebro no tiene sentido del humor, y si se lo repites muchas veces, cuando quieras intentarlo te recordará que le has dicho que no puedes y así será. (les prohibí esa palabrota a mis hijas desde que empezaron a hablar)

Siempre digo, que si tienes un sueño y un buen plan, no cambies el sueño si el plan no funciona, cambia el plan hasta que funcione.

¡TE RETO A ALCANZAR TUS SUEÑOS!

Qué? Te animas a conocerme? 

 

SUBIR