Nosotros

Empleo y Comercio Soluciones SL Nace a finales de 2016 con la intención de ayudar a pequeños negocios locales ( autónomos y empresas con menos de 50 empleados) en su crecimiento económico tanto en local físico como en su inclusión y desarrollo en el mundo digital utilizando la infonomia aplicada  (economía del conocimiento)

 

Desde entonces, venimos desarrollando estrategias, procedimientos y procesos más allá del mero contacto comercial.

Ofrecemos un equilibrio perfecto entre profesionalidad, formación básica, empatía y precios justos en un proceso personalizado y exclusivo adaptado a las necesidades y objetivos de cada persona y negocio.

Nuestros valores, objetivos y dedicación hace que nos desmarquemos de cualquier comparación con otras empresas o agencias dedicadas al marketing digital, puesto que nuestro compromiso va mucho más allá de la creación o gestión de entornos digitales.

 

Creamos complicidad con nuestros clientes, seguidores y lectores...

 

  • Ofreciendo contenido de valor a través de nuestro Blog.

  • Ofreciendo consultorías gratuitas iniciales con las que podemos conocer de primera mano las necesidades, deseos y objetivos a corto, medio y largo plazo de nuestros clientes potenciales para poder así ofrecerles única y exclusivamente lo que necesitan en cada momento.

Y lo que es más importante, ofrecemos servicios de seguimiento y apoyo continuo personalizado adaptado a las necesidades reales de cada persona y negocio.

¿Cómo ayudamos?

Proyectos más destacados 

CoCoLoc Comercios Locales

CoCoLoc es un proyecto Socio-Económico de Economía Circular Con el que Queremos impulsar el consumo en pequeños comercios locales, contribuyendo a su vez a que puedan aumentar las oferta de empleo local. Un punto de encuentro entre pequeños comercios locales y consumidores , aportando herramientas y procedimientos novedosos y beneficiosos para todos.

CoCoLoc Hostelería

Con CoColoc Hostelería queremos colaborar con este sector (siendo este uno de los más afectado por el COVID-19 (Coronavirus)), en la adaptación del sistema de recepción de pedidos en mesa recomendada por Basque Culinary Center y Euro-Toques Ofreciendo la creación personalizada de Carta/Menú digital con acceso desde Código QR dinámico sin coste inicial ni fijos mensuales para facilitar la escalada económica del secto.

Mª Teresa Ferrer Ros

La persona detrás de la empresa....

Cofundadora y CEO de EmCom Soluciones SL, Mª Teresa Ferrer es una empresaria y emprendedora empedernida empeñada en transformar lo imposible en posible.

Coach financiera, Consulting manager, Bloggera y Escritora.

Siempre busca una solución más allá de lo establecido, ofreciéndonos una mezcla de experiencias, conocimientos y creatividad. Si tienes un problema, ella es la mejor solución. 

SUBIR