¡Si el riesgo te supera! Te ayudamos a buscar
el éxito de tu negocio

EmCom Soluciones SL 

Presentación

EmCom Soluciones es una empresa que nace a finales de 2016, formada por profesionales apasionados por la hostelería y la restauración, con más de 30 años de experiencia, poniéndonos al servicio de empresarios del sector que quieran mejorar sus servicios y/o expandir sus negocios empleando nuestra experiencia y conocimientos sobre gestión, dirección, RRHH, formación, digitalización, comunicación, ventas, atención al cliente y Marketing para alcanzar los objetivos deseados en el menor tiempo posible.

Nuestra Visión

Soñamos en conseguir que los negocios de hostelería se autogestionen eficientemente con planes de impacto que sean sostenibles, equitativos y alto rendimiento económico.

 Nuestra Misión

Mejorar los beneficios y la calidad de vida de miles de hosteleros y hosteleras, y de las familias que dependen de ellos. 

Nuestros valores

Igualdad de oportunidades
Confianza
Empatía
Flexibilidad
Perseverancia
Trabajo en equipo
Pasión

La persona al frente de la empresa....

Mi nombre es Mª Teresa Ferrer (Mayte), Fundadora y CEO de EmCom Soluciones SL.

Soy empresaria y una emprendedora empedernida empeñada en transformar lo imposible en posible.

Consulting manager y Business mentor especialista en sector hostelería, bloggera y escritora, amante del conocimiento y de las soluciones creativas respetando la tradición e incorporando procesos y procedimientos innovadores.

Lo que más destaca en mi y que pongo al servicio de mis clientes es la fortaleza, mi capacidad de adaptación a cambios bruscos, la rapidez y la agilidad con la que soy capaz de superar obstáculos y resolver problemas en muy poco tiempo.

Siempre buscaré soluciones más allá de lo convencional para superar tanto mis objetivos personales y profesionales como los de mis clientes, empleando siempre la combinación perfecta entre experiencia, conocimientos y creatividad que nos llevarán a alcanzar las metas marcadas en el tiempo establecido.

SUBIR