Presentación

Somos un equipo de profesionales independientes apasionados por la hostelería y la restauración, que ponemos al servicio toda nuestra experiencia y conocimientos a empresarios o empresarias como tú, que quieran llevar sus negocios al siguiente nivel.

Nuestra Visión

Queremos conseguir que todos los negocios del sector HORECA independiente (Autónomos, Microempresas y Pymes) puedan autogestionarse de forma eficientemente con planes estratégicos de alto impacto, sostenibles, equitativos y de alto rendimiento económico a largo plazo. 

 Nuestra Misión

"Aproximadamente el 75% de negocios del sector HORECA independiente tienen una media de vida de entre 1 y 5 años."

Nuestra misión es poner al alcance de este colectivo los recursos, las herramientas, la formación y las estratégias de la HORECA organizada (Franquicias, Concesiones, Grandes empresas) para que puedan aumetar la media de vida de sus negocios, expandirse o internacionalizarse con mayores beneficios y mejor calidad de vida para todos sus integrantes.

Nuestros valores

Confianza
Empatía
Perseverancia
Pasión

La persona al frente de la empresa....

Mi nombre es Mª Teresa (Mayte) Ferrer Ros , Fundadora y CEO de EmCom Soluciones.

Soy empresaria y una emprendedora empedernida empeñada en transformar lo malo en bueno, lo bueno en mejor y lo mejor en excelente.

Consultora estratégica y Business mentor especialista en sector HORECA con más de 29 años de experiencia...

  • 6 años de formación (Hostelería en todas las áreas: producción, servicio, atención al cliente, ventas
  • 17 años en servicio activo (operativo en todas la áreas y como emprendedora)
  • 7 años como consultora estratégica y business mentor

Bloggera, escritora amateur, amante del conocimiento, la formación continuada, y de las soluciones creativas.

Me encanta respetar la tradición e incorporar procesos y procedimientos innovadores que aumenten el rendimiento y la productividad de las personas, que al mismo tiempo, aumente la rentabilidad del negocio, la satisfacción del cliente y sobre todo, que mejoren la calidad de vida de las personas que trabajan en el y minimicen el impacto medioambiental.

 

SUBIR