El sector hostelería ha sido sin duda el más afectado por la pandemia, y por ello, queremos poner al servicio todos nuestros conocimientos y experiencia para ayudarte a recuperar tu estabilidad económica.

¿¿Que encontrarás en la MasterClass 5 claves para hostelería en 2021?? 

  • Los problemas más comunes
  • Problemas que ni siquiera sabes que son problemas
  • Soluciones eficientes a cada uno de ellos para que tomes el control de tu negocio en el menor tiempo posible
  • Regalo sorpresa por asistencia valorado en más de 900€

Resumen de contenido MasterClass 5 claves para hostelería en 2021

Estructura y organigrama

El Problema: Si miramos internamente, por ejemplo, hay un gran número de negocios de hostelería que carecen de estructura y organigramas eficientes, donde todos hacen de todo pero nadie sabe realmente cual es su función dentro de la empresa lo que da lugar a malestar laboral, gastos descontrolados, estres y ansidad tanto por parte del empresario/a como del equipo de trabajo. 

La solución:  Sentar las bases del equipo directivo, crear organigrama y asignar funciones especificas para cada miembro del equipo, fijar objetivos a corto, medio y largo plazo, etc. Registrate en nuestra MasterClass para conocer más detalles de la solución. 

Oferta Gastronómica

El Problema: Si miramos, por ejemplo, la carta de muchos negocios de hostelería, veremos que en la mayoría de los casos ofrecen una variedad y cantidad de platos exagerada, sin sentido o sin especialización concreta lo que da a lugar a tener una necesidad excesiva de Stock o carencia de la mayoria de los platos.

La solución: Crear una carta coherente con el espacio disponible tanto para su amacenaje, como en su capacidad de producción. Registrate en nuestra MasterClass para conocer más detalles sobre la solución. 

Imagen y mensaje

El Problema: Si miramos externamente muchos negocios de hostelería, veremos que en la mayoría de los casos carecen de una imagen corporativa eficiente, lo que da a lugar a que el mensaje que llega a los clientes potenciales sea deficiente o confuso, perdiendo con ello la oportunidad de atraer más clientes potenciales y con ellos el aumento de facturación. 

La solución: Crear o adecuar la imagen y el mensaje del negocio en general con el objetivo de atraer a clientes potenciales y con ellos aumentar las ventas. Registrate en nuestra MasterClass para conocer más detalles sobre la solución. 

Venta dirigida y atención al cliente

El Problema: En un gran número de establecimientos de hostelería, ya sean grandes, medianos o pequeños nos encontramos con personal poco cualificado o formado en ventas dirigidas, carecen en muchos casos de conocimientos culinarios básicos con los cuales puedan asesorar adecuadamente a los clientes, lo que nos lleva a una facturación básica y en ocasiones escasa. 

La solución: Disponer de personal cualificado en todas las áreas específicas del negocio con la formación adecuada en ventas dirigidas. Registrate en nuestra MasterClass para conocer más detalles sobre la solución. 

Marketing y fidelización

El Problema:  Teniendo en cuenta el gran crecimiento de consumo digital, un gran número de establecimientos de hostelería empiezan la casa por el tejado queriendo atraer más clientes sin tener una estructura sólida, una oferta gastronómica coherente, una imagen que venda por si sola, un personal cualificado, etc. Lo que da lugar a que miles de establecimientos de hostelería mueran en el intento o incluso por exceso de éxito virtual.

La solución: Tener una estructura solida, una oferta gastronómica coherente, un equipo de trabajo cualificado, una imagen corporativa que transmita el mensaje correcto, crear una estructura y gestión de medios digitales coherente con la estructura del negocio físico. Registrate en nuestra MasterClass para conocer más detalles sobre la solución. 

SUBIR