¿Por qué elegirnos?

Hemos combinado la consultoría tradicional con la infonomía aplicada, somos un equipo multidisciplinar

especialistas en el sector hostelería y restauración con más de 30 años de experiencia.

Sabemos lo que es dirigir y gestionar un establecimiento de hostelería por completo porque lo hemos vivido de primera mano

Lo demostramos con nuestra capacidad de crear planes estratégicos a medida con un 99% de probabilidades de éxito 

con experiencias completamente personalizadas y únicas.

¿¿No lo crees??

Mira el vídeo y en menos de 12 minutos te lo cuento

 

🚀🚀🚀¿ Ya estás preparado/a para dar el paso? 🚀🚀🚀

Agenda tu llamada ahora

Testimonios

AlejandroMexterra
Tengo un negocio familiar, mayte realizó la auditoría y vimos que lo que nos frenaba era la comunicación interna, nos recomendó seguir el proceso con un coach organizacional especializado en gestión de empresas familiares, pudimos mejorar nuestra rentabilidad en un 35% en solo 90 días. Hoy en día hemos solventado nuestros problemas de comunicación interna y nos hemos expandido cómo proveedores de nuestros propios productos tanto de venta al detalle cómo al por mayor para otros restaurantes. Muchas gracias, Mayte!!
CyntiaN9U Restaurant
Mayte, tu ayuda en la gestión económica tanto de los precios cómo en la del personal, los cambios en la carta sugeridos, además del diseño de toda nuestra imagen corporativa nos han ayudado muchísimo, eres una Crack!! Gracias de todo corazón.
AlexCuina al punt
Conocí a Mayte en BNI por recomendación de un miembro de mi equipo, gestiono un negocio de comida saludable para llevar y servicio a domicilio e imparto talleres de cocina, la ayuda de Mayte en la gestión online de mis productos y servicios y la automatización de todo el sistema de ventas online me hizo aumentar en un 20% mis reservas en tan solo 30 días. ¡¡Muchas gracias mayte!!
RaulCorazón latino
Soy músico profesión, conocí a Mayte en mi anterior local de copas y música en vivo en 1999, donde venía a cantar, sus ganas de ayudar y el cariño con el que te trata hace difícil no encariñarte con ella y nos hicimos muy amigos, años después y cogí un pequeño local en un centro comercial en playa del inglés con la intención de hacer música en directo con mi pareja igual que en el anterior, pero este tenía la posibilidad de abrir durante todo el día con oferta gastronómica, la verdad es que no tenía ni idea de llevar un negocio diurno ni de cómo atraer al publico latino que quería, la transformación que nos propuso Mayte y que nos ayudó a implementar hizo que pasara de facturar menos de 5.000€ mensuales a facturar más de 50.000€ mensuales en solo 2 meses!! Mayte, no solo cantas bien, sino que me has salvado el negocio, Muchas gracias de corazón!!!
RayPuerto Bello
Soy metre de profesión, pero nunca me había dedicado a gestionar mi propio negocio, conocí a mayte en un bar musical latino del cual era socia y gestionaba la parte económica, el servicio de barra y el karaoke. Yo tenía un bar piscina en el que perdía mucho dinero, Mayte me ayudo a aumentar mis beneficios en un 30% con su implementación de residuos 0 y cocina de aprovechamiento, en 2 meses cogí de traspaso Chiringof Europa, el local no era muy rentable y necesitaba muchos cambios, con su ayuda, pasó de no ser rentable a ser el más rentable de la zona en tan solo 2 meses..
YouseffDistrito Mediterraneo
Soy en gerente de Distrito mediterraneo anteriormente conocido cómo K10, Mayte nos ayudo a realizar la transición de un local de deportes a restaurante especializado con todo un informe de investigación de mercado, sugerencias de marca, carta e imagen y mensaje, Muchas gracias por tu ayuda nos ha sido de gran valor!!
TOP