Los cambios suceden cuando empezamos a tomar decisiones basadas en el conocimiento, y no en suposiciones.

Leer más +22 febrero 2020 Por María Teresa Ferrer en infonomia aplicada, Tips

SEO,SEM,SMO,SMM y SMMM

Que es y para qué sirve el SEO, SEM, SMO, SMM y SMMM El constante aumento del consumo a través de internet y el uso de las tecnologías hacen que tengamos al alcance de un clic un número ilimitado de clientes potenciales. Los cuales, esperan encontrar este medio todo lo que necesitan y nosotros, tenemos
Leer más +21 enero 2020 Por María Teresa Ferrer en Economía, infonomia aplicada, Marketing de Contenido

Presupuesto para Marketing

¿Es necesario tener un presupuesto mensual para marketing y publicidad? Definitivamente SI. Si tienes un negocio o piensas crearlo en algún momento, ya sea con establecimiento físico o no, tienes que tener claro que además de los gastos fijos típicos de cualquier negocio tradicional, hoy, dentro de 1, 5, 10 años el mundo se mueve
Leer más +10 diciembre 2019 Por María Teresa Ferrer en infonomia aplicada

Que es el Marketing?

¿Qué es marketing? El concepto marketing o mercadotecnia en español tiende a confundirse con los términos, publicidad, promoción o ventas. Y aunque estas tres acciones sean parte del marketing NO son sinónimos. Publicidad: Comunicación masiva sobre la existencia de un producto o servicio Promoción: Informa, persuade y recuerda sobre los productos que se comercializan Ventas:
SUBIR