¡Ya es hora de expandir tu negocio sin salir de tu local!

Con el MARKETING MOVIL

Tener tu negocio en los Apps Markets
mas utilizados te abre las puertas a un sinfín de posibilidades
para alcanzar nuevos consumidores, fidelizarlos de
forma eficaz , mantenerlos
motivados con las novedades, etc…

LLEVA TU NEGOCIO A OTRA DIMENSIÓN

PONIENDOLO AL ALCANCE DEL  CONSUMIDOR ACTUAL

COMO HACEN LAS GRANDES MARCAS

APPS

Aparecer en los Markets y tener una App propia de tu negocio te ofrece mas oportunidades de venta y captación de nuevos clientes

Publicar tu negocio en Google play o App Store a través de una App te abre la posibilidad de crear un nuevo escaparate las 24h del día los 365 días del año ,con los mismos productos y/o servicios e incluso innovar lanzando una nueva imagen de tu negocio con aquellos que más te convenga vender.

Porque demuestra que vas acorde a las tendencias digitales, que estas al tanto y te preocupas de las necesidades de los consumidores actuales, que tu negocio ofrece todas las comodidades que el consumidor de hoy en día demanda y que sigue en continuo crecimiento.

Aparecer en apps de terceros está genial por la publicidad y el alcance que te genera indirectamente , pero tener la tuya propia, te brinda la oportunidad de adaptar directamente el contenido y la publicidad a mostrar  y sin limitaciones a tus clientes en todo momento; a la cual pueden acceder desde cualquier lugar o dispositivo móvil y también compartirla con sus conocidos.

El poder de las notificaciones “Puhs”. La ventaja de poder hacerles llegar directamente a sus móviles una oferta especial de fin de semana, o para días señalados sin tener que pagar publicidad no tiene precio. ¡Vas directamente a tu publico objetivo!

Sabes que tu App es un éxito por la cantidad de instalaciones de la misma y las personas que vendrán a tu negocio reclamando las ofertas lanzadas a través de las notificaciones “Puhs”.
Podrás medir en todo momento los resultados y adaptar el plan de marketing a tu conveniencia, basándote en resultados reales y no por estadísticas.

Creamos tu propia aplicación adaptándonos
a tus necesidades y tu presupuesto.

Apps Nativas - Apps Híbridas   

Tu aplicación a medida desde 250€
Y mantenimiento desde 30€ mes

Solicita presupuesto sin compromiso

SUBIR